Sage y la AEDAF acercan la tecnología a las asesorías y despachos profesionales

  • Actualidad

Ambas organizaciones desarrollarán contenidos específicos de valor, así como seminarios y actividades formativas para este colectivo.

Sage y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) han reforzado su acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar y facilitar entre los nuevos socios de AEDAF el uso eficiente de la tecnología, poniendo a su alcance soluciones de gestión especialmente diseñadas para las asesorías y despachos profesionales. Además, ambas organizaciones desarrollarán contenidos específicos de valor, así como celebrarán de forma conjunta seminarios y actividades formativas para acercar y dar a conocer a este colectivo la importancia que la tecnología tiene en el desarrollo eficiente de los negocios y cómo puede contribuir a su crecimiento y éxito.

A todo ello, se añade otra serie de beneficios para los socios de AEDAF como el acceso, en condiciones muy ventajosas, al Club Sage Despachos y la adquisición de licencias de Sage One Despachos o Sage Contaplus para sus clientes. Por su parte, y para los nuevos socios de AEDAF la multinacional de software pone a su disposición un Pack Fiscal gratuito durante un año.

Para Josep María Raventós, managing director del área de Asesorías y Despachos Profesionales de Sage, este acuerdo con AEDAF “tiene una especial importancia en el ámbito de las asesorías y despachos profesionales por su capacidad prescriptora a sus clientes, y su enorme capilaridad para llegar a miles y miles de pequeñas empresas, autónomos y emprendedores que confían en ellos a la hora de llevar la gestión administrativa de sus negocios”. Por su parte, José Ignacio Alemany, presidente de la AEDAF, ha destacado que “para la Asociación, siempre han sido muy importantes la gestión y la organización de despachos”, siendo incluso la temática de uno de sus grupos de trabajo.

Incluso, fruto de este compromiso, la Asociación ha creado una nueva sección llamada “Nuevas tecnologías para los despachos profesionales”, donde trabaja en el entorno de la prestación de servicios en el que se mueve Sage. “Los asesores fiscales sabemos que si no estamos al día en el desarrollo de las nuevas tecnologías limitamos nuestras posibilidades de crecimiento”, añade Alemany.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)