Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Toshiba no se plantea abandonar el mercado de PC

  • Actualidad

Toshiba nuevo portatil

Según publica Reuters, un portavoz de Toshiba ha confirmado que la compañía no se plantea abandonar la producción de ordenadores personales ni piensa vender su fábrica de Hangzhou, situada en China.

Toshiba ha negado que se esté planteando abandonar el mercado de PC. Así lo publica Reuters quien hace referencia a un portavoz de la firma japonesa. Éste ha desmentido la información publicada por el periódico Sankei quien ha asegurado que Toshiba iba a abandonar el mercado de PC. Esta decisión se habría adoptado tras el proceso de reestructuración que ha emprendido la multinacional asiática tras el escándalo financiero revelado el año pasado.

El periódico afirmaba también que Toshiba, Fujitsu y VAIO estaban en conversaciones para fusionar sus negocios de PC.

A finales de enero se conocieron los planes de Toshiba para algunas áreas de negocio. De esta forma, la compañía se encuentra evaluando la posibilidad de deshacerse de algunos de sus activos de chips, en los que no se encontraría las memorias flash NAND.

Tras el escándalo financiero, Toshiba ha centrado sus esfuerzos en sus operaciones nucleares y de energía y en su negocio de almacenamiento. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

TAGS PC, Estrategias