Arsys, presente en EuroCloud Expo 2016

  • Actualidad

EuroCloud Expo

La compañía española mostrará su herramienta Cloudbuilder Next, que permite a las pymes crear y poner en producción en minutos servidores cloud ajustados a sus necesidades.

Los próximos 31 de marzo y 1 de abril se celebrará en Madrid la sexta edición de EuroCloud Expo, una de las ferias imprescindibles para aquellos profesionales que desarrollan su actividad en el entorno cloud, o simplemente quieren descubrir una de las tecnologías indispensables para que las empresas aborden con éxito su transformación digital. Organizado por la representación española de EuroCloud, la asociación paneuropea promotora del intercambio de conocimientos sobre cloud computing, llevará por lema “Hagamos sencillo lo complejo”.

Precisamente, una de las empresas que estará presente en esta edición será la española Arsys, que no sólo participará a través de su director de Cloud Solutions Juan Manuel Robles en la mesa redonda “Migración al Cloud” contando su experiencia de negocio; sino que también mostrará sus novedades en la zona de exposición de la feria, como su herramienta para pymes Cloudbuilder Next.

Esta aplicación permite crear y poner en producción en minutos los servidores cloud con la configuración hardware y software que necesita cada proyecto tecnológico de forma flexible, fácil de gestionar, bajo un modelo pago por uso y con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad. Se convierte así en una solución idónea para pymes y profesionales del sector de TI que buscan dar un salto de calidad en la gestión tecnológica de sus empresas sin necesidad de realizar grandes inversiones.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS Cloud