Aslan 2016 se suma a la moda de la Transformación Digital

  • Actualidad

aslan 2016

La Transformación Digital en un mundo hiperconectado. Ese es el eje del Congreso&Expo Aslan, que, en su XXIII edición, ampliará un 30% su área de exposición y espera aumentar en un 15% su cifra de visitantes profesionales.

Los días 13 y 14 de abril, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá una nueva edición del Congreso &Expo Aslan, un evento que ya se ha convertido en una cita ineludible para directivos y técnicos interesados en conocer los últimos avances y soluciones en torno al mundo de las infraestructuras digitales en red. En su edición XXIII, Aslan contará con la participación de 79 empresas 65 expositores, y espera reunir a más de 150 expertos que debatirán sobre el papel de las TIC en el fenómeno de la Transformación Digital y las últimas tendencias, tales como cloud híbrida, seguridad de red, movilidad e Internet de las Cosas. El objetivo es atraer a cerca de 5.000 visitantes profesionales, superando en un 15% la cifra del pasado año.

La seguridad y el despliegue de infraestructuras de red para impulsar la Transformación Digital centrarán los dos Foros Tendencias Tecnológicas sobre los que girará Aslan 2016. Por un lado, el foro tendencias “El reto de la seguridad, para empresas y gobiernos hiperconectados”, tratará aspectos como la identidad digital, la seguridad en las nuevas redes corporativas, la seguridad en movilidad, la protección del centro de datos y la ciberseguridad. Por otro lado, el foro tendencias “Tecnologías para impulsar empresas y gobiernos más digitales”, analizará las nuevas tendencias en la red y el centro de datos, la movilidad y comunicaciones, las redes y dispositivos inalámbricos, la analítica en redes, y la integración en red de infraestructuras públicas y privadas.

El Congreso contará con una sala de coloquios, en la que responsables de grandes infraestructuras digitales del sector público y privado hablarán sobre la aportación de estas tecnologías en la Transformación Digital de sus organizaciones, así como con cuatro Speaker Corners, donde se realizarán presentaciones y demostraciones en las áreas de colaboración y movilidad, WiFi Indoor y outdoor, seguridad de red y analítica, y virtualización y centros de datos. Además, se habilitará una zona específica para partners, con conferencias y un panel de debate sobre las oportunidades de negocio de la red y el modelo as-a-service.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps