Atos firma un acuerdo con RS Components para mejorar su servicio web al cliente

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La compañía le prestará soporte de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en toda la cadena de suministro, análisis de datos, CRM y sistemas financieros.

Atos ha anunciado la firma de un acuerdo de seis años de duración, con opción a continuar hasta 2026, con la británica RS Components (RS), distribuidor de componentes electrónicos, eléctricos e industriales. El objetivo es ofrecer a esta empresa un servicio web al cliente mejorado y centralizado, así como una capacidad de respuesta más rápida y ágil. Esto, según la compañía, lo conseguirá gracias a la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en toda la cadena de suministro, análisis de datos, Customer Relationship Management (CRM) y sistemas financieros, así como la transición de la infraestructura que posee a servicios en la nube que llevará a cabo Atos.

“Nuestros clientes son nuestra prioridad y necesitamos páginas web y procesos que nos den una mejor comprensión de sus necesidades”, asegura Phil Cook, director global de RS Components. Por eso, según el directivo, necesitaban un socio tecnológico que pudiera ser ágil y lo suficientemente flexible como para permitirles transformar y hacer crecer su negocio. “Atos es capaz de ayudarnos a ofrecer un servicio de calidad, a la vez que mejorar nuestra eficiencia operativa”, añade.

De esta forma, Atos transformará la tecnología existente en la compañía británica con una plataforma segura y una gestión mejorada de la nube privada y pública utilizando aceleradores de Canopy, la nube de Atos. Asimismo, entregará una solución que reducirá los tiempos de comercialización, y ofrecerá información en tiempo real sobre cómo está funcionando toda la plataforma digital. Además, fruto de este acuerdo, ambas empresas se han comprometido a invertir en innovación en las interacciones de los clientes, tales como el uso de la plataforma SAP HANA, para entregar y analizar datos a través de todas las áreas del negocio.

 

En palabras de Eric Grall, vicepresidente ejecutivo de Atos Global Managed Services, se trata de “un contrato muy emocionante para nosotros, ya que colaboramos con RS para transformar la entrega digital de su negocio. Trabajando desde la perspectiva del cliente, vamos a utilizar nuestra experiencia del sector y técnica para crear una experiencia de primera clase”, señala.

 

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