BlaBlaCar elige a Nexmo para ´conectar a sus usuarios globalmente´

  • Actualidad

BlaBlaCar utiliza la API de SMS de Nexmo para ayudar a sus usuarios a comunicarse en todo el mundo, tal y como ha asegurado la compañía.

BlaBlaCar está utilizando Nemo para ayudar a aumentar la calidad de su mensajería. Así lo ha hecho sabler Nexmo que destaca que “como parte de su esfuerzo para conectar a las personas y para hacer que los viajes de larga distancia en coche compartido sean fiables y algo común, BlaBlaCar utiliza la API de SMS de Nexmo, para entregar más de 100.000 mensajes instantáneos cada día, destinados a conectar y verificar a sus usuarios, reduciendo sus costes de telecomunicaciones en un 15%”.

 “Durante más de un año, Nexmo ha ayudado a hacer que nuestra comunidad reciba las comunicaciones más fiables permitiéndonos ofrecer el mejor servicio posible", afirma Nicolas Schwartz, responsable técnico de BlaBlaCar. "La comunicación es uno de los pilares básicos para el transporte fiable, ya que cuando organizas un viaje, necesitas de la inmediatez de los mensajes de texto, especialmente cuando las cosas sufren cambios. La satisfacción tanto del conductor como del pasajero es crucial para nosotros, y Nexmo proporciona las soluciones que necesitamos para que nuestra comunidad esté satisfecha”.

"Es estimulante ver cómo BlaBlaCar está revolucionando la forma en que las personas se conectan y viajan, y estamos orgullosos de formar parte de la ola de la economía colaborativa", afirma Godard Cyprien, Country Lead de Nexmo en Francia. "Construimos nuestra plataforma para empresas disruptivas como BlaBlaCar, para integrar fácilmente las posibilidades de comunicación y que den como resultado productos atractivos y experiencias para el usuario".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps