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La facturación de Accenture crece un 12% en el segundo trimestre fiscal

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Dinero Dólares

La consultora acaba de dar a conocer sus resultados económicos de los que se desprende que obtuvo un crecimiento del 6% en dólares estadounidenses y del 12% en moneda local.

Accenture acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes a su segundo trimestre fiscal, finalizado el pasado 29 de febrero, en el que logró unos ingresos de 7.900 millones de dólares, lo que supone un incremento del 6% en dólares estadounidenses, y un 12% en moneda local, con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los ingresos diluidos por acción se situaron en los 2,08 dólares, incluidos los 0,74 dólares de ganancia sobre la venta de Navitaire. Si se excluye ese beneficio, los ingresos diluidos fueron de 1,34 dólares, 0,26 dólares o un 24% más que en el mismo periodo de 2015.

Los ingresos operativos se situaron en los 1.090 millones de dólares, un 7% más que en el segundo trimestre de 2015, y el margen operativo fue del 13,7%.

En palabras de Pierre Nanterme, presidente y CEO de Accenture, “hemos obtenido unos resultados económicos fuertes en el segundo trimestre del año. Con un 12% de crecimiento en moneda local, en el que se incluye un crecimiento de doble dígito en cuatro de los cinco grupos operativos y en las tres regiones geográficas, hemos ganado una significativa cuota de mercado. Además, hemos generado excelentes nuevas reservas, hemos ampliado los márgenes operativos y repartido ganancias por acción”.

Nanterme destaca que las claves de este crecimiento son “las nuevas inversiones que estamos realizando en áreas en crecimiento” que están logrando “satisfacer las demandas de nuestros clientes”. La intención de Accenture es “continuar con nuestra disciplina para mejorar aún más nuestra competitividad. Seguimos estando muy bien posicionados para continuar impulsando el crecimiento rentable y la entrega de valor para clientes y accionistas”.

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