NFON AG y Deutsche Telekom se alían para impulsar la telefonía IP

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La nueva solución, que reemplazaría a los sistemas de telefonía RDSI actuales, está dirigida sobre todo a pequeñas empresas.

Con la intención de hacer llegar a las pequeñas y medianas empresas los beneficios de un sistema de telefonía IP sencillo, flexible y centralizado que pueden configurar ellas mismas y administrar independientemente, NFON AG y Deutsche Telekom han suscrito un acuerdo de colaboración. Según éste, el sistema de telefonía en la nube basado en NFON, DeutschlandLAN NFON, se une a la familia de productos DeutschlandLAN de Deutsche Telekom y ya está disponible en Telekom Cloud Portal.

De esta forma, los usuarios de NFON pueden configurar de manera intuitiva funciones adicionales como la gestión de llamadas, el buzón de voz o el enrutamiento de llamadas a través de una interfaz basada en web. “Esta solución de telecomunicaciones, con garantía de futuro, facilita el trabajo móvil y potencia los modelos de teletrabajo que mejoran la conciliación familiar”, afirma Dirk Backofen, vicepresidente senior de Marketing para Clientes Corporativos en Deutsche Telekom GmbH.

Este servicio en la nube dispone de más de 150 funciones disponibles desde la primera extensión contratada, que posteriormente se puede ampliar rápidamente y en cualquier momento, así como integrar más tarde diversas localizaciones u oficinas domésticas. Paralelamente a esto, y como explica Jürgen Städing, Chief Product Officer en NFON AG, “el desarrollo, las operaciones y el soporte de esta solución se llevan a cabo exclusivamente desde Alemania. Los usuarios disponen de un nivel de servicio y de seguridad muy elevado proporcionado por Deutsche Telekom y NFON”, asegura. Por tanto, aplican la normativa alemana de protección de datos, garantizando la más alta seguridad y disponibilidad de todos sus servicios, soportados desde centros de datos redundantes. 

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