Synology participa en CeBIT 2016

  • Actualidad

Synology

La compañía mostrará sus nuevos servidores NAS, la última versión de su sistema operativo DiskStation Manager 6.0 o las nuevas características de Synology Router Manager, entre otras novedades.

Synology ha anunciado su participación en CeBIT 2016, el evento tecnológico más importante de Europa que se celebrará en Hannover (Alemania) entre los próximos 14 y 18 de marzo, donde presentará sus últimas novedades en el stand B59, vestíbulo 12. A juicio de Evan Tu, director general de la compañía, “el mercado europeo es un importante punto estratégico para Synology. Por ese motivo, hemos decidimos presentar toda una nueva gama de interesantes posibilidades para hardware y software durante el CeBIT, potenciando la eficiencia, la seguridad y la flexibilidad, especialmente para los servicios de negocios más críticos”, explica.

En concreto, la compañía mostrará sus nuevos servidores NAS más potentes, que llegan con el objetivo de ofrecer un rendimiento muy superior para satisfacer las demandas de las empresas especializadas en la gestión de datos. Asimismo, expondrá la siguiente versión del sistema de videograbación en red Surveillance Station, que proporciona características clave respecto a la funcionalidad y las mejoras del rendimiento, como un nuevo módulo I/O.

En cuanto al software, la compañía expondrá la última versión de su sistema operativo DiskStation Manager (DSM) 6.0, el cual se basa en una arquitectura de 64 bits en modelos compatibles. A su vez, modulariza un mayor número de aplicaciones, y ofrece funciones prácticas para las empresas como Virtual DSM, Snapshot Replication y MailPlus solutions. Todas estas características hacen que, según la empresa, ofrezca mejoras significativas en la productividad, la flexibilidad, la seguridad de los datos y el rendimiento.

Finalmente, durante todo el evento la empresa realizará demostraciones de los últimos avances en el sistema operativo del router RT1900ac, denominado Synology Router Manager, así como de diversas temáticas relacionadas con el almacenamiento.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS Servidores