Techedge España compra Realtech para reforzar su presencia en la Península Ibérica

  • Actualidad

Techedge España acaba de anunciar la adquisición de Realtech Portugal. La compañía espera duplicar la facturación de la filial portuguesa durante 2016.

Techedge España acaba de adquirir Realtech Portugal. Esta compra, cuyas negociaciones se iniciaron en 2015, “viene a completar la estrategia de expansión internacional en la que está inmersa Techedge España y que comenzó el pasado año con la adquisición de la consultora tecnológica Projection Core en Colombia y de Roadmap Consulting en España”, destaca la firma en un comunicado.

En palabras de José Pablo de Pedro, Managing Partner de Techedge España & LATAM, "con esta compra esperamos conseguir importantes sinergias entre las organizaciones de España y Portugal, y sobre todo, replicar en el país vecino, exitosos proyectos que la compañía ha llevado a cabo en nuestro país".

José Pablo de Pedro continúa asegurando que "los profesionales portugueses de excelentes skills de inglés, por lo que pueden trabajar internacionalmente en otros proyectos de Techedge en Europa y en otras partes del mundo".

Con esta compra, Techedge espera duplicar la facturación de la filial portuguesa, además de “aportar un alto valor añadido, gracias al expertise en diferentes sectores de que dispone Techedge y un importante catálogo de productos que mejorarán la eficacia de los clientes portugueses”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS Fusión, Compra