Se abre el plazo para presentar las candidaturas a los European Digital Mindset Awards

  • Actualidad

Teldat 5

Los galardones, que serán elegidos por un Comité Internacional de Expertos, premiarán a los proyectos y profesionales más sobresalientes en materia de transformación digital.

Digital Enterprise Show (DES2016), el encuentro internacional sobre transformación digital que tendrá lugar en Madrid los próximos 24, 25 y 26 de mayo, ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a la primera edición de los European Digital Mindset Awards. Se trata de unos premios que nacen con el objetivo de reconocer el trabajo, el liderazgo y los proyectos de transformación más destacados del mundo empresarial y económico, a la vez que pretenden dar una mayor visibilidad a las mejores de las empresas de todo el mundo para adaptarse al ecosistema digital.

Estos galardones, cuyas candidaturas podrán presentarse hasta el 29 de abril a través de la web de Digital Enterprise Show, están divididos en distintas categorías:

- Premio al mejor líder ejecutivo de 2016 para el presidente o CEO que mejor esté liderando la transformación digital de su compañía y logrando excelentes resultados

- Premio a la mejor empresa en transformación digital para la compañía que mejor haya ejecutado el cambio del modelo de negocio tradicional a negocio digital o que mejor haya combinado ambos modelos.

- Premio al mejor trabajo periodístico en transformación digital para la pieza periodística que mejor muestre el impacto de la transformación digital en una industria específica o en una región concreta.

- Premio a la mejor campaña digital para la campaña publicitaria basada en los canales y plataformas digitales con mejores impactos y resultados en el pasado año.

- Premio a la “startup” más disruptiva para aquella empresa que haya logrado un gran impacto en el sector al que representa.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps