Arranca la Feria del Empleo en Big Data y BI

  • Actualidad

El evento cuenta con la colaboración de TicJob y GFI, y en él participan más de veinte empresas reclutadoras que buscarán perfiles especializados para sus diferentes procesos de selección.

Madrid School of Marketing organiza hoy 19 de mayo una nueva edición de la Feria de Empleo especializada en Big Data y Business Intelligence. El evento, que cuenta con la colaboración de TicJob y GFI, tendrá lugar en la sede de la empresa en Madrid (C/ Príncipe de Vergara, 43) a partir de las 16.30h. Hasta el momento, se ha registrado la asistencia de unos 250 profesionales y participarán más de 20 empresas reclutadoras que buscarán perfiles especializados para sus diferentes procesos de selección. Compañías como Capgemini, Carrefour, GFI, Indra, NH Hotel Group, Michael Page o ViewNext estarán presentes en la zona expositiva para que los asistentes puedan entregar en persona su currículum y concertar entrevistas con los departamentos de Recursos Rumanos.

En palabras de Rafael García, director general de MSMK, “el Big Data es una gran oportunidad desde el punto de vista del empleo, pero también para las empresas. Los CEO de las grandes multinacionales apuestan por ello en sus estrategias de negocio, aunque el propio mercado detecta la carencia de perfiles altamente cualificados para muchos de los puestos ofertados”. Por ello, según el directivo, “esta feria pretende ser un punto de encuentro y una oportunidad para que las empresas encuentren los perfiles más cualificados”.

Paralelamente a la zona de stands, se desarrollará un workshop sobre gestión curricular impartido por TicJob; así como un ciclo de ponencias con la participación de expertos internacionales en Big Data, BI, Analytics y reclutamiento. 

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios