HP pone en marcha un programa para incorporar a recién titulados europeos

  • Actualidad

A través de HP R&D Academy, y en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, la compañía ofrece un contrato laboral de dos años a ingenieros universitarios recién titulados.

HP y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) han unido sus fuerzas con el fin de encontrar el mejor talento joven en Europa. A través del programa “HP R&D Academy”, HP pondrá en marcha un proceso de selección, liderado por FUE, para reclutar y formar a recién titulados europeos en Ingeniería Informática, Mecánica y Electrónica, sin experiencia previa. A partir de ahí la empresa les ofrecerá un contrato laboral de dos años en el área de Investigación y Desarrollo.

Para ello, los universitarios deberán demostrar su potencial desde el principio, realizando diferentes pruebas online y superando una fase final presencial en las oficinas de HP en Barcelona, donde tendrán que poner en valor sus habilidades e interés, al tiempo que recibirán formación en las propias instalaciones de la compañía del 11 al 15 de julio de 2016. Los candidatos recibirán una ayuda de hasta 500 euros, dependiendo el lugar de residencia, y se les hará entrega de un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso formativo expedido por HP y por la Fundación Universidad-Empresa.

Las actividades desarrolladas durante estos días serán en inglés e impartidas por expertos de primer nivel. Una vez finalizada esa semana, los candidatos más destacados se incorporarán a HP, donde podrán disfrutar de una experiencia internacional y continuarán formándose a través de un Máster que la empresa financiará en su totalidad.

Los interesados deberán registrar su candidatura  hasta el próximo 20 de junio, y la convocatoria se podrá seguir en los perfiles de Twitter, Facebook, LinkedIn de FUE y a través del hashtag #HPAcademy. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Formación