Liferay, patrocinador Gold de OpenExpo 2016

  • Actualidad

OpenExpo

Liferay es una de las compañías que participará en OpenExpo 2016, un evento que busca mostrar las bondades de la tecnología Open Source y software libre y del que IT Digital Media Group es media partner.

“Como empresa claramente comprometida con el mundo de los estándares y con los modelos de negocio Open Source, vemos este evento como una oportunidad para profundizar en el desarrollo de las últimas tendencias y soluciones basadas en código abierto, y para promover la colaboración entre los mejores profesionales de este ecosistema”, explica Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

Si quieres asisitir a la celebración de OpenExpo 2016 puedes registrarte de manera gratuita en este enlace.

Liferay, que actúa en calidad de patrocinador Gold, contará con un stand en la feria para interactuar con los asistentes y participará además en la ronda de conferencias con dos ponencias: “Liferay: Plataforma OpenSource clave para la Transformación Digital” en la que Alfredo del Castillo Villalba, ingeniero consultor de Liferay, abordará la transformación que se está viendo en los procesos de compra y en el comportamiento de los usuarios, lo que está obligando a las empresas a reinventar la forma en que se relacionan con sus clientes. Customer engagement, experiencias digitales, microservicios o integración son algunos de los conceptos que se abordarán; y “Mobile Open Source: a por la tercera revolución digital”, en la que José Manuel Navarro, responsable de la suite de movilidad de Liferay, Liferay Screens, hará repaso de los últimos cambios en la tecnología digital, la movilidad y el movimiento Open Source, que han modificado radicalmente nuestras vidas y profesiones. Navarro analizará lo que depara el futuro marcado por un contexto de movilidad y de omnicanalidad.

“Además de ser un foro de conocimiento, OpenExpo es un espacio de networking, donde se pueden fraguar nuevas ideas y proyectos, y también un espacio idóneo para la identificación de talento”, afirma Carolina Moreno. “Como proveedor de la plataforma de referencia en el mundo Open Source para la creación de experiencias digitales, Liferay no podía faltar a esta cita”.

OpenExpo 2016 cuenta con 2.000 metros cuadrados de zona expositiva que ha permitido novedades en el formato, como la inclusión de un espacio denominado Sala VIP Club con acceso restringido a expositores, patrocinadores y visitantes con entrada VIP que disfrutarán de ventajas exclusivas. La organización espera que acudan más de 2.000 personas a la cita. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios