OpenExpo 2016 convertirá a Madrid en el centro del open source y software libre

  • Actualidad

OpenExpo

El próximo 2 de junio, OpenExpo 2016 abrirá sus puertas en Madrid, con lo que convertirá a la capital de España en el centro del mercado de open source y software libre. IT Digital Media Group participa en la celebración de OpenExpo 2016 en calidad de media partner.

Con el objetivo de difundir las bondades del open source y el software libre, el próximo 2 de junio Madrid acogerá la celebración de OpenExpo 2016. Desde la organización se destaca la importancia que está adquiriendo este evento, que ya se ha convertido en “el mayor congreso de open source y software libre” y que este año verá incrementar el número de asistentes considerablemente. Es más, a un mes de su celebración el número de asistentes inscritos creció un 150% y ya había cubierto el 96% del espacio expositor.

Si quieres asisitir a la celebración de OpenExpo 2016 puedes registrarte de manera gratuita en este enlace.

OpenExpo 2016 cuenta con 2.000 metros cuadrados de zona expositiva que ha permitido novedades en el formato, como la inclusión de un espacio denominado Sala VIP Club con acceso restringido a expositores, patrocinadores y visitantes con entrada VIP que disfrutarán de ventajas exclusivas.

Mención especial para las compañías que han confirmado su participación en el congreso. Entre éstas se encuentran: Hays, Paypal, Docker, Liferay, Suse, MicroFocus Novell, Exevi, Openbravo, Zimbra, Quersystems, WhiteBearSolutions, Bacula Systems, ATSistemas, OpenNebula, Zextras, Hopla! Software, o Irontec.  IBM, por su parte, participará en calidad de patrocinador Platinum.

OpenExpo 2016 contará con más de 80 ponentes, entre los que se encuentran Chema Alonso, Director General de Global Security Business de Telefónica Business Solutions, Javier Rodríguez Pascua, Director de CTIC - Comunidad de Madrid, Raúl Rivero, Director de I+D de Ediciones EL PAÍS - Grupo Prisa,  Carmen Cuesta, CEO de NimblePayments – BBVA, Malcolm Bain, Owner en Id Law Partners, Sergio Fernández, Digital Business Manager en Osborne, y  Francisco Javier Zorzano, Experto Tecnológico en Telefónica I+D.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios