Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Salesforce mostrará su apuesta de Transformación Digital en Essentials Madrid 2016

  • Actualidad

Salesforce Essentials

La compañía va a celebrar Essentials Madrid 2016 el próximo miércoles 25 de mayo como parte del programa oficial de DES 2016. Durante la jornada, Salesforce explicará cuál es su propuesta para ayudar a las empresas en la transformación digital.

Dirigido a profesionales de tecnología, marketing, ventas, experiencia de clientes y operaciones, el próximo 25 de mayo, y como parte del programa oficial de DES 2016, Salesforce celebrará su Essentials Madrid 2016 en IFEMA.

Si quieres asistir a Salesforce Essentials Madrid 2016 puedes registrarte a través de este enlace.

Durante la jornada, los asistentes podrán compartir experiencias alrededor de las principales tendencias tecnológicas, tales como cloud computing, movilidad, Transformación Digital, social media, Omnicanalidad, analytics e Internet de las Cosas.

La firma espera superar los 2.000 asistentes, “lo que le convierte en el evento de cloud computing más importante de España”. Además, se expondrán casos de éxito de más de 20 clientes de Salesforce; se llevarán a cabo sesiones dirigidas a sectores específicos, como banca, seguros, utilities gestión de infraestructura, automoción, manufacturing, servicios profesionales, turismo y transporte; sesiones con demostraciones en directo y casos de cliente.

Entre las novedades de este año destacan los diferentes espacios reservados para partners (Partner Theater), desarrolladores (Developers Zone), expertos de Salesforce (Customer Success Group Zone), o el área dirigido a explicar la oferta de la firma para la pequeña y mediana empresa (Sales PYME Room).

Mención especial para los más pequeños. Salesforce ha decidido crear un taller de desarrollo de aplicaciones, al que se conoce como CoderDojo, para niños de entre 8 y 14 años.

Edward Schlicksup, que lideró la plataforma CRM para la campaña de Barak Obama, y sobre la que hoy se gestiona la campaña de Hillary Clinton, y Dabiz Muñoz, chef español fundador de Diverxo, serán dos de los protagonistas de esta edición de Salesforce Essentials Madrid 2016.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios