Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WhatsApp, ahora también disponible para el ordenador

  • Actualidad

WhatsApp

La compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para escritorio compatible tanto con sistemas operativos Windows como Mac.

A través de un mensaje en su blog, WhatsApp ha confirmado que ya se encuentra disponible para su descarga la nueva versión para escritorio de su conocida app. De esta forma, y al igual que ya hizo con la edición online WhatsApp Web, esta aplicación no es más que una extensión de la del teléfono móvil, por lo que reflejará todas las conversaciones y mensajes que estén almacenados en el terminal.

La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y se sincroniza automáticamente con la aplicación del teléfono. Y ya que la aplicación se ejecuta desde el ordenador, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, las mejores combinaciones de teclas y otras funciones.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios