4YFN reúne en Shanghái a más de 60 inversores internacionales

  • Actualidad

El evento contará con la presencia de una delegación española compuesta por 16 empresas relacionadas con la tecnología y seleccionadas a través de invitación pública de SETSI y RED.es.

4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas impulsada por Mobile World Capital Barcelona y GSMA, reunirá a más de 60 inversores internacionales entre el 28 de junio y el 1 de julio en el marco de GSMA Mobile World Congress Shanghái. De todos ellos, 16 empresas formarán parte de la delegación española, las cuales participarán en distintas dinámicas para generar sinergias con los agentes locales y abordar las oportunidades de creación de negocio en la región. Se trata de una misión empresarial impulsada por Mobile World Capital Barcelona, junto con la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), RED.es, la Generalitat de Catalunya, representada por ACCIÓ, y el Ayuntamiento de Barcelona.

4YFN edición Shanghái se desarrollará en torno a tres grandes áreas de actividad. En primer lugar, contará con un amplio programa de conferencias a cargo de profesionales del sector de la innovación, el emprendimiento y las últimas tendencias digitales. Entre los ponentes confirmados, destaca la participación de Yossi Vardi, presidente honorífico de 4YFN; Saket Modi, CEO de Lucideus Tech, emprendedor en serie y miembro de la lista 30 under 30 de Forbes Asia; Ignacio Martinez Trujillo, Managing Director Innovation and Global Development en LaLiga; o Bessie Lee, CEO de WPP China.

Los asistentes también podrán acceder a un amplio programa de workshops entre los que destacan: “How to do Business in Silicon Valley, Europe and China: Pros and cons”, a cargo de Eneko Knorr, fundador y CEO de Ludei; o “Angel Investment in Spain and Europe”, impartido por Juan Álvarez, CEO de Seed & Click.

Por último, 4YFN Shanghái dispondrá de un área de pitching, Founders&Investors, para que todos los emprendedores y startups del encuentro puedan presentar sus proyectos ante inversores, empresas y el resto de asistentes. Esta área también acogerá otras actividades como la final del MobileMonday China Startup Competition 2016. La startup con el proyecto digital más disruptivo tendrá la oportunidad de participar en la sesión “Mobile Innovation: The Startup Pitch Challenge”, que se celebrará el 30 de junio dentro del programa de conferencias de Mobile World Congress Shanghái. Por otra parte, 4YFN abrirá su escenario principal a los cinco proyectos más innovadores del certamen, que podrán presentar su propuesta y optar a ganar un espacio en el próximo 4YFN 2017 en Barcelona.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios