Carlos Machado, Morphis: Tenemos un gran potencial de crecimiento en España

  • Actualidad

Carlos Machado Morphis

Morphis acaba de anunciar la apertura de una nueva sede en Madrid. Tal y como apunta Carlos Machado, country manager de Morphis España, este desembarco es una muestra de la apuesta de la firma por el mercado español.

Morphis acaba de anunciar su desembarco en España. Un movimiento que, en palabras de Carlos Machado, country manager de Morphis España, “representa un paso más en la apuesta de Morphis por el mercado español, donde tenemos un gran potencial de crecimiento”.

Los motivos que han llevado a Morphis a abrir una oficina en Madrid son, a grandes rasgos, dos. “Por un lado, la existencia de un vasto mercado en las áreas de modernización y control de calidad de software” y, por el otro, “la proximidad al mercado latinoamericano que nos proporciona el idioma”.

El desembarco de Morphis en España, donde ya dispone de proyectos en organizaciones como Banco Popular, Reale Seguros o la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), es una muestra más del proceso de internacionalización de la compañía portuguesa.

La intención de Morphis con esta apertura es “estar lo más cerca posible de nuestros clientes y ofrecerles valor añadido de nuestros servicios a la hora de modernizar sus sistemas de información para adaptarse a los nuevos entornos tecnológicos”, asegura Machado. “Trabajamos para proporcionar a las organizaciones españolas el acceso presencial a las tecnologías para la modernización automática y el control de calidad de software, incrementando así nuestro volumen de negocio”.

Morphis ofrece una serie de soluciones destinadas a “permitir que las herramientas de software en las que las organizaciones basan su negocio puedan seguir operando en los nuevos entornos tecnológicos dominados por tendencias como el cloud o la movilidad”. En el área de modernización de software, y en España, “hemos identificado un gran número de organizaciones en varios sectores de actividad con sistemas basados en tecnologías en vías de desaparecer, sobre todo en el sector público, banca y seguros”, algo que representa una oportunidad.

A nivel global, Morphis cuenta con clientes de la talla de Novo Banco, Airbus, Lockheed Martin, ACS Xerox, Ellucian, Portugal Telecom, St. Jude Hospital, West Australia Department of Health o Miami Dade County, entre otros. Además, empresas como Microsoft, IBM, HP, Fujitsu, Cap-Gemini Sogeti, Ibermática, Near o Telebig mantienen acuerdos con Morphis para utilizar sus soluciones en el desarrollo de sus proyectos.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios