Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Accenture impulsa sus servicios digitales con la adquisición de Mobgen

  • Actualidad

Acuerdo

Esta compra reforzará la propuesta de movilidad digital de extremo a extremo de la compañía en Europa, desde la estrategia y el diseño del servicio, hasta la implementación y mantenimiento de soluciones.

Accenture ha hecho pública la adquisición de Mobgen, una compañía de servicios digitales de extremo a extremo que combina estrategia de movilidad, creatividad y tecnología para ofrecer soluciones que impulsan la participación de las marcas globales con sus clientes, empleados y socios.

Con sede en los Países Bajos y oficinas en España, la compañía dispone de más de 160 empleados y desarrolla soluciones integrales enfocadas en la experiencia del usuario, tanto para dispositivos móviles como para el Internet de las Cosas (IoT). Es más, Mobgen integra estas soluciones con los sistemas existentes listos para su despliegue. Esto incluye la analítica avanzada para proporcionar una visión del comportamiento del usuario, y para analizar los datos valiosos sobre el desempeño de la solución. Así, según afirma Accenture, incorporar Mobgen a la compañía supondrá que los clientes tendrán acceso a las habilidades que necesitan para superar sus desafíos en el ámbito digital.

En palabras de Marc Huijbregts, responsable de Accenture Digital en los Países Bajos, “la adquisición de Mobgen refuerza y ​​amplía las capacidades de Accenture Digital en Europa”. No en vano, estamos en un contexto, continúa, en el que “la demanda de plataformas, servicios y aplicaciones de movilidad está aumentando, pero también lo hace el IoT”; y ambos tienen que ser desarrollados “para una gama cada vez más compleja de funciones y dispositivos, mientras se mantiene en mente la experiencia del usuario”, añade.

Por su parte, Ron Vrijmoet, CEO y fundador de Mobgen, recalca que “ser elegido para la adquisición por parte de una empresa de la talla de Accenture es una noticia fantástica para nuestros empleados y clientes”. Además, el directivo hace hincapié en que la compañía, ahora ya como parte de Accenture Digital, “seguirá siendo el centro de la revolución móvil”, ofreciendo a los clientes actuales y nuevos “acceso a los diseños de servicios y recursos de tecnología globales y escalables que les ayudarán a construir relaciones cada vez más fuertes con sus clientes y empleados”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios