Commvault anuncia un incremento significativo de su base de clientes

  • Actualidad

Esto ha sido posible, según la compañía, gracias a la consolidación de su gama de soluciones integradas de gestión de datos en los sectores público, sanitario y educativo.

La compañía especializada en gestión de la información y protección de datos empresariales, Commvault, ha anunciado el crecimiento de su base de clientes durante el primer trimestre del año fiscal 2017, que comenzó el pasado mes de abril. Esto, según la compañía, ha sido gracias a una mayor demanda de las soluciones de la empresa; y debido a que sus servicios hacen más sencillo a los clientes el cambio estratégico desde infraestructuras tradicionales on-premise a la nube, con el fin de transformar sus operaciones e incrementar la agilidad general de su negocio.

Por otro lado, la empresa confirma que, debido a que hay muchas propuestas internacionales bajo revisión respecto a la legislación de los datos, y con la información de los clientes migrando hacia soluciones móviles y la nube por su flexibilidad y ahorro, la innovación, las soluciones de Commvault están siendo valoradas por su fiabilidad y confianza especialmente en los sectores de la administración pública, educación y sanidad.

“Estoy orgulloso de ver la continua penetración en organizaciones relacionadas con el sector público y, en general, por el aumento en nuestra base de clientes durante el primer trimestre de 2017”, afirma N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault, quien añade: “La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, nuestra innovación y el reconocimiento de analistas líderes en la industria nos ayuda a sobresalir respecto a nuestros competidores”.

En concreto, algunos de los clientes, nuevos y anteriores, que han invertido en la nueva oferta de soluciones y servicios de gestión de datos de Commvault durante el trimestre han sido el Instituto Nacional de Medicina de EE.UU., el Departamento de Justicia e Igualdad norteamericano, el Centro Médico Eisenhower, la Universidad de Memphis, Renfe, Fleetmatics Ireland o Camberwell Grammar School, entre otros.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios