Facebook crecerá un 20% en el próximo año

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Un estudio de Barrons destaca el potencial de crecimiento de Facebook. La consultora destaca que los ingresos por publicidad que obtendrá a red social gracias al crecimiento del número de usuarios móviles impulsará la subida de la red social.

Un estudio de Barrons, que recoge Reuters, destaca el potencial de crecimiento de Facebook. Es más, según el estudio, la red social podría crecer más de un 20% gracias a la subida que experimentará los ingresos de publicidad.

Y es que, y en opinión de la consultora, Facebook ha visto cómo sus ingresos crecían en parte gracias al incremento de la publicidad móvil.  Además de esto, otros servicios como Instagram, Messenger y WhatsApp, también pueden suponer una fuente de ingresos importante para Facebook, debido a su potencial publicitario. 

Se espera que en los próximos cuatro años el número de usuarios diarios de Facebook crezca y pase de los 1.100 millones actuales a los 1.700 millones. Barrons destaca que, en este tiempo, la red social tendrá más experiencia en cómo hacer negocio con la publicidad, con lo que podrá obtener mayores ingresos por los anuncios que se publiquen en sus páginas y servicios.

No obstante, la consultora destaca que Facebook también tendrá que hacer frente a una serie de retos como el hecho de atraer a los menores de 25 años los cuales se conectan menos a Facebook desde sus dispositivos móviles que otros grupos de edad. 

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