Honor 8 llega a Europa y abre un nuevo tiempo para la estrategia de la marca

  • Actualidad

Honor 8 Presentación París

Honor 8 ha sido presentado en París, pero "no es un lanzamiento más de producto", señalaba Javier Palacios, nuevo director de la división Honor en España, quien añadía que coincide con "un nuevo momento en la estrategia de Honor", con "nuevas intenciones de desarrollo de marca, y de posicionamiento de una estrategia real de doble marca", complementando la propuesta que la firma tiene que la marca Huawei.

Tal y como destacaba George Zhao, presidente de Honor, la marca quiere seguir poniendo foco en los nativos digitales, un segmento de la población de entre 18 y 35 años, y apostando por canales de venta on-line, como hasta la fecha, con una propuesta que se apoya en tres pilares: calidad, innovación y estilo.

La encargada de dar a conocer las especificaciones del Honor 8 fue Eva Wimmers, vicepresidente de Honor y presidente de Honor en Europa Occidental, un producto que, como apuntaba Javier Palacios, “es un referente de lo que queremos ser”, y añadía que es “difícil ofrecer una calidad y rendimiento como el del Honor 8 con un precio como el del Honor 8”.

El Honor 8 presenta un recubrimiento de cristal de 2,5D, que alcanza quince capas en la parte posterior, con un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas. Incorpora una cámara dual con dos sensores de 12 megapixeles, un sensor RGB para capturar colores y un sensor monocromático para el detalle. El sensor monocromo captura tres veces más luz, lo que mejora el rango dinámico de la imagen y reduce el ruido, mejorando el resultado en condiciones de poca luz. Los dos sensores también permiten a los fotógrafos utilizar una gama de filtros, desde la configuración de enfoque tras el tiro hasta cambiar la apariencia del efecto Bokeh. Incluye un modo profesional que deja en manos del usuario el control total de la cámara. Asimismo, incorpora también una cámara frontal de 8 megapixeles que mejorará la toma de autofotos con el modo Perfect Selfie.

Internamente, el Honor 8 ha sido construido con un procesador Kirin octa-core y un co-procesador i5 que trabajan en conjunto para aumentar la velocidad de procesamiento, tiempos de respuesta y duración de la batería.

La función Smart Key ha sido mejorada y puede configurarse al gusto del usuario para facilitar el acceso a las funciones y aplicaciones que prefiera. El sensor de huellas actúa como un botón de usos múltiples, donde con un toque, dos toques o mantenerse pulsado inician las aplicaciones que el usuario defina.

Incorpora un conector USB tipo C que permite la carga súper rápida en sólo 30 minutos de 0 al 50% de la batería. El sensor de huellas dactilares de Honor 8 tiene una capacidad de auto-aprendizaje, es decir, cuanto más se usa más rápido funciona, llegando a ofrecer un tiempo de respuesta de menos de 0,4 segundos.

Cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta microSD, batería de 3.000 mAh, y pantalla LTPS Full HD de 5,2 pulgadas.

Honor 8 está disponible desde el 24 de agosto en vMall, la tienda on-line de la marca, con precios que, dependiendo del modelo, oscilan entre 399 y 449 euros. En las próximas semanas se comercializará tanto en canales online como offline en Amazon, PC Componentes, Youmobile y Mediamarkt.

Miguel Ángel Gómez (París)

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios