IFA 2016 abre sus puertas para mostrar el futuro de las TIC

  • Actualidad

Con la mayor variedad de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos hasta la fecha, IFA acogerá nuevos espacios de exposición, incluyendo un área dedicada al hogar inteligente. La feria se celebrará del 2 al 7 de septiembre en la ExpoCenter City de Berlín.

IFA, la feria sectorial líder mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos, ha registrado de nuevo lleno total en sus reservas y en la edición de este año será testigo de un aumento tanto del número de visitantes como de la zona de exposición. Del 2 al 7 de septiembre, la ExpoCenter City de Berlín acogerá la mayor variedad de productos hasta la fecha, desde televisores, aparatos de sonido y de hogar inteligente, hasta smartphones, wearables, impresoras 3D, sistemas de automoción, robótica, telecomunicaciones y TI.

IFA 2016 se alza así como la principal plataforma para el comercio y la industria de cara a la importante temporada de ventas navideña. Ninguna otra feria comercial en todo el mundo atrae a tantos distribuidores, compradores, representantes de la industria y medios de comunicación de todo el mundo en este momento ideal del año. Como explica Jens Heithecker, director de IFA, “el mundo digital al completo se reunirá en Berlín. El evento es único en términos de escala y calidad, haciendo de IFA la feria internacional más grande del mundo".

Para hacer que la tecnología más avanzada y los nuevos productos sean aún más accesibles a los visitantes, por primera vez, IFA abrirá una nueva área adicional fuera del centro de exposición ExpoCenter City: STATION Berlin 2016. IFA Global Markets estará dirigido exclusivamente a visitantes profesionales y, en particular, proporcionará una plataforma comercial para compradores y distribuidores, que reunirá a proveedores, fabricantes de componentes, OEM y ODM con los clientes potenciales y partners de la industria de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos.

"El creciente número de innovaciones y productos en IFA nos ha llevado este año a crear un espacio de exposición adicional fuera de la ExpoCenter City. IFA 2016 será la mayor de la historia", ha señalado Christian Göke, CEO de Messe Berlin.

Asimismo, más de 40 expositores de 15 países presentarán sus últimos productos, servicios y soluciones para el hogar inteligente en la nueva área de exposición de 3.000 metros cuadrados creada en la feria. Además, la casa inteligente estará representada en los stands de unos 150 partners, incluyendo todas las marcas globales importantes y los principales expositores.

Por otra parte, bajo el lema "Explorando la Sociedad Digital", los expertos revelarán los últimos avances en inteligencia artificial, robots, realidad virtual y vehículos autónomos en el IFA+ Summit los días 5 y 6 de septiembre.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios