Salesforce compra BeyondCore

  • Actualidad

Ha sido en un post publicado en la web de BeyondCore donde se ha anunciado la adquisición de la compañía por parte de Salesforce. Los términos del acuerdo de compra no han sido revelados.

El mercado tecnológico continúa de compras. Y es que Salesforce ha comprado BeyondCore. Así lo ha hecho saber Arijit Sengupta, CEO de BeyondCore, en un post publicado en su página web, en el que asegura que, una vez que el acuerdo se haya cerrado, tanto él como el equipo de BeyondCore se incorporarán a Salesforce.

“El equipo de BeyondCore ya ha ayudado a definir el espacio de descubrimiento de datos inteligentes y a cambiar la forma en que nuestros clientes utilizan la analítica”. A pesar de esto, Sengupta señala que ése “era sólo una parte del objetivo. Desde el primer día, nuestra intención era impulsar los negocios de las empresas gracias al poder de la analítica. Esta meta, aparentemente imposible, será más fácil de lograr al convertirnos en parte de una compañía que comparte nuestra visión”.

Como parte de Salesforce, BeyondCore “estará en una posición única para ampliar nuestro impacto en el mundo de la analítica”.

Salesforce es una de las compañías más activas en lo que a compras de compañía se refiere. En lo que va de año ha anunciado la adquisición de nueve firmas, entre ellas la recién anunciada compra de Quip, por 750 millones de dólares.

“Por supuesto, vamos a continuar ofreciendo tecnología innovadora y el mismo gran servicio que nuestros clientes esperan”, finaliza Sengupta. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS Compra