Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo implementar una estrategia de datos unificada para Red Hat Virtualization 4

  • Actualidad

virtualizacion_2

Commvault acaba de anunciar que ofrece soporte para Red Hat Virtualization 4. De esta forma, la compañía permite a los clientes implementar una estrategia de protección de datos unificada para cargas de trabajo que operen sobre la plataforma de virtualización de Red Hat, "aportando una mayor protección de servidores virtuales desde Commvault", destaca la firma en un comunicado.

Commvault acaba de anunciar el soporte para la plataforma de virtualización Red Hat Virtualization 4, con máquina virtual basada en Kernel. “A través de esta integración, los clientes pueden implementar una estrategia de protección de datos unificada para cargas de trabajo que operen sobre Red Hat Virtualization 4 con el fin de conseguir un entorno centrado en la nube con mejor protección de los datos de servidores virtuales y mayor posibilidad de restauración a nivel de archivo, gracias al software de nueva generación de Commvault", destaca la compañía en un comunicado. 

A grandes rasgos, y tal y como explica la firma, Red Hat Virtualization 4 “ayuda a hacer frente a los costes y complejidades crecientes de las soluciones de virtualización propietarias, al proporcionar una plataforma de gestión centralizada más segura, totalmente abierta y con mayor rendimiento, tanto para cargas de trabajo Linux como Windows. Construida sobre Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Virtualization 4 ha sido diseñada para integrarse de forma más sencilla con las actuales inversiones de TI, al tiempo que proporciona una base para despliegues tecnológicos emergentes, que incluye aplicaciones desplegadas en contenedores o nacidas en la nube”.

“Estamos orgullosos de lanzar Red Hat Virtualization 4 con una mayor protección de datos virtuales y posibilidad de restauración a nivel de archivo con Commvault”, comenta Scott Herold, director de producto de la Unidad de Virtualización de Red Hat Inc. “Mediante nuestra integración con Commvault, los clientes pueden adoptar estrategias de protección de cargas de trabajo virtuales que les proporcionen mayor flexibilidad y escalabilidad, con el fin de aumentar la fluidez en el entorno empresarial actual, altamente disruptivo y acelerado”.

“Las empresas modernas están adoptando estrategias de virtualización de código abierto que les ofrecen a sus equipos más ventajas y libertad en la personalización de cargas de trabajo al tiempo que maximizan sus inversiones en hardware para operar cargas de trabajo de forma más eficiente”, afirma Brian Allison, vicepresidente de Alianzas Globales en Commvault. “Con nuestro soporte a Red Hat Virtualization, ampliamos nuestra colaboración con un líder en la industria en soluciones open source, con el fin de proporcionar a las empresas una infraestructura más eficiente y eficaz, al darles mayor protección para los datos de servidores virtuales y posibilidad de restauración a nivel de archivo con nuestro galardonado software”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos