Mark Zuckerberg muestra su oposición a las políticas de Trump

  • Actualidad

Mark Zuckerberg se ha posicionado en contra de Donald Trump y, por ende, del Partido Republicano. Las políticas que quiere aplicar Trump en materia de inmigración o de neutralidad en la Red han sido claves en su decisión.

Fue durante la conferencia de desarrolladores de Facebook cuando Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la red social, hizo pública su preferencia por Clinton en vez de por Trump.

Según The Vergue, Zuckerberg mostró su oposición a las políticas que quiere implantar Trump en materia de inmigración, calificando de “infame” la intención de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México. “Luchar contra esta mentalidad es una parte integral de nuestra estrategia de 10 años para conectar el mundo”.

Zuckerberg no sólo se refirió a Trump y mostró su preocupación por el hecho de que cada vez más países “están en contra de conectar el mundo y construir una comunidad global. Escucho voces que llaman a la construcción de muros para etiquetar a las personas, bloquear la libertad de expresión, frenar la inmigración, reducir el comercio y, en algunos países, cortar el acceso a Internet”.

“Se necesita valor para elegir la esperanza antes que el miedo. La gente te va a llamar ingenuo, pero es esa esperanza y ese optimismo el que se encuentra detrás de cada paso importante que se da hacia delante”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios