Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Meg Whitman apoya a Hillary Clinton

  • Actualidad

Meg Whitman

Meg Whitman, presidenta y CEO de HPE, ha sido una de las líderes del sector tecnológico que más abiertamente han mostrado su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton.

Meg Whitman apoya al Partido Demócrata, algo que puede resultar paradójico más si se tiene en cuenta que fue la candidata republicana a gobernadora de California en 2010.

En agosto, Whitman decidió apoyar públicamente a Hillary Clinton y dio una “substancial contribución”, tal y como publica The New York Times, a la candidatura demócrata. “Voy a votar por Hillary. He hablado con mis amigos republicanos sobre cómo ayudarla, voy a donar dinero a su campaña y voy a tratar de recaudar más para ella”.

Asimismo, hizo un llamamiento a los republicanos para que “piensen en el país antes que en el partido” y tuvo duras palabras para Donald Trump, al que considera “una amenaza para la democracia” de Estados Unidos y al que definió como “demagogo deshonesto”. Además, hizo una comparación con los discursos de dictadores como Hitler o Mussolini. “Una y otra vez la historia ha demostrado que cuando los demagogos han conseguido, o han estado a punto de conseguir, el poder” la situación “por lo general, no termina bien”.

“No estoy de acuerdo con Hillary Clinton en muchas cuestiones, pero será mucho mejor presidente que Donald Trump”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios