OpenText compra la división ECD de Dell-EMC por 1.620 millones de dólares

  • Actualidad

OpenText acaba de comunicar la adquisición de la división de gestión de contenido empresarial (ECD) por 1.620 millones de dólares. El objetivo de OpenText con esta adquisición es ampliar sus servicios a compañías de mayor tamaño.

OpenText ha llegado a un acuerdo para adquirir la división ECD (área de servicios de gestión de contenido para empresas) por 1.620 millones de dólares. En la operación también se incluye Documentum.

Bajo los términos del acuerdo, el software, los servicios asociados y los empleados de la división ECD se integrarán en OpenText. La firma canadiense espera que esta adquisición impulse su crecimiento en los mercados de gestión de contenido empresarial (ECM) y gestión del ciclo de vida de la información.

" Estamos en el comienzo de la revolución digital, donde la conectividad extrema, la automatización y la informática convergen", afirma Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. “Esta adquisición refuerza aún más la posición de liderazgo de OpenText en el área de gestión de la información empresarial”. Además, “permitirá a nuestros clientes estar preparados para el futuro digital y transformarse en empresas basadas en la información”.

Barrenechea, además, destaca que su compañía se encuentra “entusiasmada” ante “las oportunidades que nos brida tanto ECD como Documentum. Damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes, empleados y partners”.

El año pasado, la división ECD de Dell-EMC obtuvo unos ingresos de 599 millones de dólares. OpenText espera que la adquisición se complete en los próximos 90 o 120 días.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios