Techedge y CIONET facilitan la donación a ONG con Nómina Solidaria

  • Actualidad

Techedge España ha desarrollado, bajo el auspicio de CIONET, una aplicación que permitirá a los empleados de las empresas que tienen la gestión de su nómina en SAP donar una parte a una ONG que elijan de entre un grupo definido por la compañía. Este proyecto se engloba dentro de la iniciativa Nómina Solidaria.

El sistema desarrollado por Techedge España permite la deducción automática de la cantidad determinada por el empleado y realiza la transferencia al proyecto solidario elegido. Además, facilita que los datos de las donaciones realizadas por cada empleado, pasen automáticamente a registrarse a efectos de la correspondiente desgravación en el IRPF.

Según José Pablo de Pedro, Managing Partner de Techedge, “es una satisfacción para Techedge poder desarrollar esta iniciativa y poner su granito de arena tecnológico para facilitar la cooperación con ONG. Estamos entusiasmados con que esta solución se implante en muchas empresas, de modo que pueda llegar a muchos empleados, para que se produzca un impulso en los niveles de donaciones. Nuestra intención es seguir colaborando con ONG por un lado y por otro desde nuestra posición de empresa tecnológica poder impulsar esta iniciativa, que ahora comienza en España, a nivel global en los diferentes paises en los que operamos”.

El proyecto Nómina Solidaria es una iniciativa de CIONET y Techedge. La idea es que sus empleados puedan contribuir, con una pequeña parte de sus nóminas, a ONG como Cruz Roja, UNICEF, Manos Unidas, Cáritas, Médicos sin Fronteras, OXFAM, Fundación Vicente Ferrer, etc. Gracias al desarrollo de este sistema, Techedge ha obtenido el premio otorgado por CIONET.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash