Accenture completa la adquisición de New Energy Group

  • Actualidad

Acuerdo alianza

A mediados de septiembre, Accenture anunció la adquisición de Energy Group, una empresa con sedes en Italia y España, especializada en soluciones de Salesforce.

Accenture ha completado la adquisición de New Energy Group, (New Energy Aborda en España), una empresa con sedes en Italia y España, especializada en soluciones de Salesforce. Con esta operación “Accenture se sitúa como proveedor líder de capacidades de Salesforce en España e Italia y fortalece la presencia global de la compañía, sus capacidades tecnológicas y su experiencia en la industria”, destaca la compañía en un comunicado.

Como parte del acuerdo, Accenture ha adquirido todas las organizaciones de New Energy, incluyendo New Energy Aborda en España y New Energy Salesforce Italia, así como al equipo de servicios digitales Mind del mismo país. Asimismo, en la operación también se incluye la compra de Bit2Win, la suite de productos de New Energy basados en Salesforce que permite a las compañías transformar su front office con soluciones de ventas ágiles y digitales.

Accenture destaca que todos los profesionales de New Energy Group se han unido al equipo de Accenture Cloud First Applications (perteneciente a la organización de Accenture Technology), encargado de ofrecer Servicios Cloud para Salesforce, Workday, ServiceNow, Google, Pegasystems y otras tecnologías “pure play” en la nube.

“Esta adquisición nos sitúa en una clara posición de liderazgo en Salesforce en España, duplicando nuestro tamaño en términos de negocio y recursos, de acuerdo a nuestra agenda Cloud First, ayudando a nuestros clientes a moverse a la nube para obtener resultados de negocio de una manera más ágil, flexible, rápida y eficiente”, explica Adán Plaza, managing director de Accenture Technology en España, Portugal e Israel. “Accenture da la bienvenida a los profesionales de New Energy Group Aborda, juntos seremos capaces de ofrecer un mejor apoyo a nuestros clientes en la nueva era a través de la prestación conjunta de soluciones y, aplicaciones, infraestructura y procesos de negocio de manera as-a -service”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash