Acuerdo de colaboración entre Vodafone y la Confederación Leonesa de Empresarios

  • Actualidad

Acuerdo alianza

La compañía de telecomunicaciones se convierte en partner tecnológico de los empresarios leoneses con el objetivo de ayudarles en la transformación digital de su negocio.

Vodafone España ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) que permitirá a las empresas asociadas a esta institución acceder a los servicios del operador con condiciones especiales. De esa manera, la compañía se convierte en partner tecnológico de los empresarios leoneses con el objetivo de ayudarles en la transformación digital de su negocio y en la adaptación de soluciones digitales a su día a día.

Según la empresa, la elección de Vodafone como principal operador colaborador viene apoyada por la gran capilaridad que permite su red de fibra desplegada en León, así como la amplia cobertura de la red 4G con la que cuenta en la región. Además, la operadora ha preparado un portfolio de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios.

En este sentido, Vodafone ofrece a las empresas su propuesta de soluciones digitales (cloud, web e IoT), servicios avanzados de conectividad fijo y móvil de voz y datos, y su oferta de televisión con contenidos orientados a su emisión en lugares públicos.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash