Arranca Dell EMC World, la conferencia de all flash

  • Actualidad

Dell EMC World

Hasta el 20 de octubre, y bajo el lema "Let the transformation begin", Dell Technologies celebrará su mayor evento del año, una conferencia repleta de sesiones en las que se ofrecerán nuevos puntos de vista sobre la nube, la movilidad, Big Data, IoT, la seguridad y el almacenamiento.

 

“Let the transformation begin”. Ese es el planteamiento de la nueva Dell Technologies hacia sus clientes, pero también el lema de su mayor evento del año, Dell World, que este año pasa a llamarse Dell EMC World. La conferencia, que se celebra del 18 al 20 de octubre en Austin, Texas, será más grande y mejor que nunca, llena de sesiones técnicas y estrategias, así como un evento CxO con presentaciones tanto para medianas empresas como para multinacionales. “Compartiremos nuevos puntos de vista sobre la nube, la movilidad, Big Data, IoT, la seguridad y el almacenamiento, ideas que se pueden utilizar para transformar su organización en una empresa digital”, afirma Jeremy Burton, CMO de Dell Technologies.

Dell EMC World seguirá siendo en parte un espectáculo geek en el que habrá desde cursos a talleres y laboratorios, dando numerosas oportunidades para que los partners y profesionales de TI puedan ponerse al día en la tecnología. Según Burton, “no hay nada mejor que aprender las mejores maneras de hacer uso de la tecnología y luego ser capaz de poner las manos en ella. No habrá escasez de oportunidades de hacerlo este año”.

La compañía presentará una serie de nuevos productos, especialmente en tecnología flash, y mostrará a los asistentes como modernizar y transformar su centro de datos. Entre las novedades que se mostrarán destacan las de tecnología all flash. “Se podría decir que, si 2016 es el año de all flash, Dell EMC World será la conferencia de all flash”, concluye Jeremy Burton.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios