Carlos Clerencia, nuevo Country Manager de Intel Iberia

  • Actualidad

Carlos Clerencia

Carlos Clerencia ha sido nombrado nuevo Country Manager de Intel Iberia. Hasta el momento, Clerencia ocupaba el cargo de director de alianzas corporativas para Europa del Sur.

Intel Iberia comienza último trimestre del año estrenando nuevo Country Manager. Y es que la multinacional estadounidense acaba de anunciar el nombramiento de Carlos Clerencia como máximo responsable de la filial ibérica.

Carlos Clerencia es ingeniero de telecomunicaciones y “un súper apasionado de la tecnología”, destaca la firma en un comunicado. Su carrera profesional anterior a su incorporación a Intel le ha llevado a empresas como Alcatel, Arrow y Thales, donde ocupó posiciones tanto técnicas como de ventas y marketing.

Se unió a Intel en enero de 1994 como ingeniero de ventas creando del canal de distribución y el programa de integradores en Iberia. Asimismo, también se ocupó del mercado de las telecomunicaciones e Internet durante el boom del “.com”, y saltó a Europa para gestionar la red de distribución en Europa Occidental.

Hasta el momento de su nombramiento como nuevo Country Manger de Intel Iberia, ocupaba el cargo director de alianzas corporativas para Europa del Sur con sede en Madrid.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash