Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Compuware impulsa DevOps en mainframe con el lanzamiento de nuevas API para ISPW

  • Actualidad

tecnologia pyme

Compuware acaba de anunciar el lanzamiento de nuevas API REST para su solución ISPW. "Las nuevas API aceleran la puesta en producción de aplicaciones multiplataforma, mejoran su calidad y reducen los costes de TI, al igual que permiten a las empresas integrar con ISPW sus herramientas DevOps mainframe y distribuidas", destaca la compañía en un comunicado.

Las nuevas API “facilitan la creación, a medida, de conjuntos de herramientas de automatización para DevOps”. Este tipo de herramientas “son cada vez más importantes en los entornos DevOps multiplataforma, ya que los procesos tradicionales de desarrollo, prueba y puesta en producción de aplicaciones mainframe son demasiado lentos para competir con éxito en los actuales mercados digitales, y por la necesidad de integrar los entornos DevOps mainframe y distribuidos, dado que las aplicaciones y datos mainframe cada vez operan más como sistemas back-end de registro de aplicaciones  móviles y web, en entornos multiplataforma”.

Compuware añade que “las nuevas API proporcionan capacidades de integración esenciales para automatizar de manera integral los procesos de desarrollo y despliegue de aplicaciones, mediante conjuntos de herramientas heterogéneas en entornos DevOps. También permiten a los usuarios de ISPW crear, desplegar y controlar el estado de las versiones de código de las soluciones de terceros, que se ejecutan tanto en plataformas mainframe como no mainframe”.

“Los directivos responsables de TI en las empresas desean transformar la manera de realizar desarrollos, pruebas, despliegues y el mantenimiento en sus plataformas mainframe, pero sus proveedores tradicionales han optado, casi mayoritariamente, por abandonar la innovación tan necesaria de sus productos a favor de explotar su base cautiva de clientes y maximizar su beneficio”, asegura el CEO de Compuware Chris O’Malley. “Mediante el desarrollo de API Web para una solución que adquirimos hace tan solo nueve meses, Compuware demuestra una vez más que somos el único socio de software mainframe preparado y capaz de ayudar a sus clientes a la velocidad y excelencia digital que requiere el actual entorno empresarial”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash

TAGS DevOps