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Cuáles son las tendencias tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente

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cliente, CRM

Machine learning, inteligencia artificial, analítica de datos y computación en la nube, tecnologías que permitirán mejorar la experiencia de cliente, según Prodware.

Prodware ha participado en la IV edición del Customer Experience Congress, organizado por la red profesional de directivos DIR&GE. Durante la jornada se han revelado las últimas tendencias en mejora de la experiencia del cliente en un entorno caracterizado por la evolución de un consumidor hiperconectado, social y multidispositivo.

En este contexto, José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Prodware Spain, ha ofrecido una ponencia sobre “La elevación de la experiencia de cliente a través de la inteligencia de datos”. Para ello, ha hecho hincapié en la importancia de “crear tecnologías que permitan capturar emociones”.

Para crear experiencias de cliente excepcionales y únicas, Sánchez ha asegurado que; “es absolutamente clave medir datos desestructurados como la información proveniente de las redes sociales y de las recomendaciones de productos. El objetivo es conocer mejor al cliente para poder adaptar los procesos de compra”.

Sánchez también ha destacado los principales beneficios que ya permite la tecnología: “ofrecer información relevante, anticipar las necesidades del cliente gracias al machine learning, capacidad para controlar las diferentes etapas del customer journey y aprovechar el potencial de la computación en la nube para mejorar los procesos”.

Durante el evento, Prodware ha presentado algunas de las últimas novedades tecnológicas demandadas por sectores como retail, industria, banca, seguros y viajes, relacionadas con el customer engagement y la estrategia omnicanal, así como la gestión de plataformas digitales, los repositorios de experiencia de cliente y las herramientas de personalización de contenidos.

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