Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Google y Disney no presentarán una oferta por Twitter

  • Actualidad

twitter

Continúan los rumores sobre una posible adquisición de Twitter. Según Recode, tanto Google como Walt Disney no presentarán una oferta por la red social. Esto supondría que Salesforce podría ser el próximo dueño de Twitter. La compra podría ser anunciada antes de que finalice este mes.

La venta de Twitter parece que se va a resolver rápido. Por lo menos eso es lo que asegura Reuters que afirma que la intención de la red social es que las negociaciones hayan concluido antes de la presentación de sus resultados económicos el próximo 27 de octubre.

La agencia de noticias destaca que la fecha límite propuesta por Twitter es “ambiciosa” más si se tiene en cuenta que desde que se conociera la posible venta sólo ha pasado un mes.  Esto podría ser consecuencia de las presiones de Jack Dorsey, CEO de Twitter, por resolver la situación lo antes posible y aportar “claridad” a accionistas y empleados sobre el futuro de la compañía.

Para poder cumplir con la fecha prevista, las ofertas tendrían que presentarse en las próximas dos semanas. Salesforce, Walt Disney y Google eran, en un principio, las tres compañías interesadas en adquirir Twitter. No obstante, y según publica Recode, Google no va a estar en la carrera por adquirir Twitter, ni tampoco Disney. De confirmarse estos rumores, lo más probable es que sea Salesforce quien finalmente adquiera la red social.

En el caso de que Salesforce fuera finalmente el comprador, lo más probable es que Twitter se centrase en promover los servicios de comunicaciones de clientes y utilizase su base de datos de tweets para la inteligencia de negocio. No hay que olvidar que Salesforce centra su estrategia en la venta de soluciones basadas en cloud y en el software de marketing y, a diferencia de Twitter, su oferta está dirigida al mercado empresarial. Como parte de Salesforce, Twitter podría convertirse en una herramienta de negocios utilizada para impulsar “el análisis de sentimientos” y mejorar las relaciones con los clientes.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios