Lufthansa también prohíbe el Galaxy Note 7 en todos sus vuelos

  • Actualidad

Lufthansa ha sido la última compañía aérea que ha decidido prohibir el uso de Galaxy Note 7 en todos sus vuelos. La prohibición tiene efecto inmediato.

Lufthansa se ha unido a otras compañías aéreas y ha decidido prohibir a los viajeros que embarquen con un Samsung Galaxy Note 7 en todos sus vuelos. La compañía área alemana ha comunicado que la prohibición tiene efecto inmediato.

Hasta el momento, Lufthansa sólo prohibía el Galaxy Note 7 en vuelos con origen o destino a Estados Unidos, debido a la decisión de las autoridades federales de aviación estadounidenses de no permitir embarcar con el problemático smartphone.

“El transporte de los dispositivos está prohibido en todos los vuelos, tanto en las maletas facturadas como en el equipaje de mano”, ha destacado una portavoz de Lufhtansa a Reuters.

La decisión de algunas compañías aéreas, y de autoridades gubernamentales, de prohibir volar con el Galaxy Note 7 ha llevado a Samsung a abrir mostradores en algunos aeropuertos para reemplazar el dispositivo por otro modelo, como el S7.

La semana pasada, Samsung se vio obligado a parar la venta y la producción de sus Galaxy Note 7 ante los fallos de su batería. La decisión de Samsung de hablar con sus principales socios para que paralicen la venta de un modelo de smartphones que tiene un coste de casi 800 euros, además de instar a los propietarios, tanto de modelos originales como de reemplazo, a apagar sus dispositivos, podría suponer un “agujero” en las cuentas de Samsung de cerca de 17.000 millones de dólares.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios