Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Pilar Carretero, nueva directora de marketing de Tecnilógica

  • Actualidad

Pilar Carretero Tecnilogica

Tecnilógica acaba de anunciar la incorporación de Pilar Carretero como nueva directora de marketing de la compañía. Antes de su nombramiento, Carretero era responsable de marketing y comunicación para España y Portugal de Liferay.

Tecnilógica ha sumado a su equipo a Pilar Carretero como nueva directora de marketing de la compañía, puesto desde el que se responsabilizará de desarrollar la estrategia de marketing de la compañía, recientemente integrada en Accenture Digital. Antes de su actual nombramiento, Carretero era responsable de marketing y comunicación para España y Portugal de Liferay.

Pilar Carretero cursó estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y también es máster en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Internacional de Dirección Empresarial (ESEM).

Carretero inició su carrera profesional en el departamento financiero de la automovilística Rover, y posteriormente, en la Oficina de Representación de British Aerospace como jefa de administración y asistente ejecutiva. En 1991 entró a formar parte de la empresa Memorex Telex, donde trabajó como asistente del consejero delegado y vicepresidente regional y, más tarde, como responsable de relaciones con medios, relaciones externas y eventos.

En 1998, Carretero se integra en el equipo humano de la multinacional Compuware como directora de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing para España y Portugal, cargo que desempeñó durante más de una década. Posteriormente, fundó y gestionó, durante tres años, su propia empresa en el sector de la moda y desarrolló, simultáneamente y como profesional independiente, diferentes proyectos en el ámbito de la RSC y el marketing.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios