Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Synology inicia la fase beta de ocho aplicaciones

  • Actualidad

aplicaciones_app

Synology anuncia el pre-lanzamiento de ocho aplicaciones en versión beta e invita a beta testers de todo el mundo a formar parte del desarrollo del último software de la marca.

“Estamos encantados de invitar a apasionados beta testers de todo el mundo a que nos ayuden a crear una experiencia de usuario óptima para toda la comunidad Synology”, explica James Chen, CEO de Synology Inc. “Synology se dedica a ofrecer el mejor servicio de calidad a sus usuarios a través de una constante innovación, valor añadido y mejora de la fiabilidad de sus productos. Toda la información y datos que se recojan durante esta fase de prueba se utilizarán para mejorar aún más nuestro software y para proporcionar aplicaciones más fiables que ofrezcan un mejor rendimiento en nuestro próximo lanzamiento oficial”.

Tal y como explica Synology en un comunicado, las nuevas aplicaciones colaborativas son:  Chat, que al estar integrada con las aplicaciones Calendario y Office, los paquetes de colaboración de Synology funcionan de manera integrada para mejorar el trabajo en equipo; Calendario, el cual facilita el seguimiento de las citas personales, permite compartir el calendario con el resto del equipo y añadir nuevos eventos directamente desde MailPlus o Chat; y Office, que es una aplicación colaborativa gratuita que permite a los usuarios trabajar en documentos de forma remota o en el mismo recinto.

Synology también ha anunciado mejoras en los paquetes de sincronización de archivos y protección de datos. En este sentido, en Cloud Station se ha mejorado la gestión de la sincronización de archivos y un proceso de recuperación de copias de seguridad más intuitivo simplifican la experiencia del usuario y el proceso de recuperación de archivos y manejo de servidores, mientras que Cloud Sync, además de disponer de una nueva interfaz que reduce los esfuerzos de gestión que realizan los administradores de sistemas, Cloud Sync ofrece un cifrado y una compresión de archivos más rápida para optimizar el rendimiento y facilitar una experiencia de uso más agradable para los usuarios.

Por último, las mejoras en los paquetes multimedia se centran en Photo Station (las nuevas herramientas de comunicación ayudan a los usuarios a obtener información de otras personas de manera más eficiente), Audio Station (interfaz de usuario mejorada con accesos directos a, por ejemplo, álbumes y listas de reproducción generadas automáticamente que ayudan a los usuarios a encontrar la música con facilidad, entre otras) y Video Station (las nuevas herramientas de privacidad y control parental evitan que los niños u otros usuarios vean algunos contenidos).

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios