Dell EMC ultima los detalles de su evento anual

  • Actualidad

Doble cita este año para el Dell EMC Forum, en Madrid y Barcelona, lo que permitirá a la nueva compañía ampliar la difusión de sus mensajes y estrategias.

Tras la celebración del DELL EMC World, en el que el proveedor expuso los pilares sobre los que se va a sustentar la nueva firma, es el turno de recorrer los distintos países en los que tiene presencia para trasladar esos mensajes a los clientes locales. En España, por primera vez, tendrá una doble convocatoria: Dell EMC Forum se celebrará en Madrid el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en Barcelona. Los ejes del evento serán tres: transformación digital de los negocios, la transformación del puesto de trabajo y la transformación de la seguridad.

Puedes conocer todos los detalles de estas citas en este enlace.

Bajo el lema “Let the transformation begin”, estas jornadas servirán a la nueva Dell EMC para transmitir a sus clientes y partners el objetivo que persigue la compañía: “somos un consultor más creíble porque nuestra experiencia es más amplia”, ha dicho Ricardo Labarga, director general comercial de Dell EMC, en un momento de la presentación de la firma ante la prensa. También Fernando de la Prida, director general de la parte Enterprise de Dell EMC, ha señalado que juntas “podemos afrontar cualquier necesidad de nuestros clientes, quienes tienen un mayor poder de elección”.

Ambos representantes de la compañía se manifestaron satisfechos con la convocatoria del evento, que ya lleva más de 2.000 registrados, 500 de ellos en Barcelona; también con el trabajo conjunto que están desarrollando los equipos de ambas organizaciones, cuya integración “está siendo un proceso modélico”, puntualizó de la Prida.

La nueva organización en España se establecerá el 1 de febrero de 2017 y contará con en torno a 500 empleados; hasta entonces, la compañía tendrá una dirección bicéfala representada por Labarga para la parte comercial y por de la Prida, en Enterprise. También será el próximo año cuando se unifiquen las políticas de canal. “Esperamos crecer en resultados, en márgenes y mantener el mayor número de personas”, han dicho los directivos de Dell EMC en España; “la idea es sumar y crear una compañía de capacidades mayores”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios