Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El CDTI impulsa un nuevo encuentro tecnológico-empresarial con China

  • Actualidad

China

El organismo abre el plazo de inscripción para que cualquier empresa española interesada en fomentar las relaciones tecnológicas con compañías chinas pueda participar en este evento.

Con el objetivo de promover las relaciones tecnológicas bilaterales entre entidades de España y China, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), con la colaboración de ACCIÓ y la Agencia de innovación china TORCH, organizarán el próximo 15 de noviembre en Barcelona el “IV TORCH-CDTI Industry and Innovation Forum”, cuyo lema de la jornada es “CHINEKA: A bilateral tool for technology cooperation in Smart Cities”.

El programa previsto incluye distintas ponencias tecnológicas, además de una sesión de encuentros bilaterales con las compañías integrantes de la delegación china, en la que los asistentes podrán explorar posibles colaboraciones tecnológicas. Los proyectos de cooperación que pudieran surgir de estos encuentros podrían presentarse al programa bilateral específico de colaboración España-China, CHINEKA, gestionado conjuntamente por el CDTI y TORCH.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios