Gabriel Martín Francesconi, nuevo director de Commvault para España y Portugal

  • Actualidad

Commvault_Gabriel Martin

Según la compañía, el directivo aportará su experiencia a la hora de dirigir la empresa hacia un enfoque centrado en los servicios profesionales, un elemento clave en la región.

Commvault ha anunciado el nombramiento de Gabriel Martín Francesconi como country manager de la compañía para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, el directivo decidirá y establecerá la estrategia de crecimiento de la empresa en la península Ibérica, en un momento en que se encuentra en plena expansión gracias a sus soluciones y servicios de gestión de la información, diseñados para ofrecer innovación y valor real a sus clientes. Además, Martín Francesconi aportará su experiencia a la hora de dirigir la compañía hacia un enfoque centrado en los servicios profesionales, un elemento clave en la región.

El directivo, licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid, cuenta con una destacada carrera profesional en el mundo de las Tecnologías de la Información, especialmente en la industria del backup, seguridad y de la gestión de los datos, donde ha dirigido el negocio de distintas empresas en mercados internacionales.

Precisamente, antes de incorporarse a Commvault, desempeñó los cargos de country manager para Iberia y de senior regional director ISP para Italia, España y Portugal en Symantec. Anteriormente, ocupó distintos puestos de responsabilidad en compañías como Business Objects o Mercury Interactive, en ambas como country manager, o Compuware, De La Rue y Panasonic, como director de ventas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios