HPE hace posible el control de aplicaciones SAP bajo demanda

  • Actualidad

La compañía lanza un nuevo servicio cloud para que los clientes puedan gestionar directamente sus recursos SAP, con una administración automática y en tiempo real.

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado que durante el primer trimestre del próximo año lanzará al mercado americano y europeo Soluciones Empresariales Bajo Demanda (Enterprise Solutions on Demand, ESO) para SAP. Básicamente, se trata de un servicio cloud completo que incluye un set de infraestructura, plataforma y control de aplicaciones para que los clientes puedan gestionar directamente sus recursos SAP bajo demanda con una administración automática y en tiempo real sobre el conjunto TIC SAP. Así, mediante el uso de un catálogo de servicio web, los usuarios pueden acelerar y decelerar en las demandas de su negocio.

Este nuevo lanzamiento presenta una serie de beneficios, según la compañía. En primer lugar, permite el aprovisionamiento justo a tiempo de recursos SAP de tamaño adecuado en minutos u horas en lugar en días, ya sea bajo demanda o programado con antelación. Precisamente, al proporcionar una gestión automática de ciclo de vida SAP, reduce la latencia entre operaciones y desarrollo, acelerando la velocidad para que los cambios de la aplicación puedan ponerse rápidamente en uso.

A esto se le añade que, al ser un servicio predictivo, mejora la experiencia del usuario final y reduce el número de incidentes y el tiempo de resolución; que es compatible con las mejores prácticas de seguridad de la industria y ofrece encriptación para datos en reposo y en transición; y que se puede consumir y facturar por hora y por incidente, lo que contribuye a reducir el TCO del sistema SAP.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios