Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Las tecnológicas sufren en bolsa tras la victoria de Trump

  • Actualidad

Bolsa de Nueva York

Las acciones en bolsa de algunas compañías tecnológicas, como Amazon o Google, experimentaron ayer caídas, el día después de que los estadounidenses eligeran a Donald Trump como 45º presidente de Estados Unidos.

Así, y tal y como publica Reuters, las acciones de Amazon, de Alphabet y de otras compañías tecnológicas experimentaron descensos durante la jornada de ayer en la bolsa, debido a que los inversores decidieron apostar por aquellas empresas de infraestructura que, a priori, se beneficiarán más de las políticas económicas que quiere poner en marcha Trump.

Tras su inesperada victoria, los inversores están preocupados por la incertidumbre que se ha creado por la llegada de Trump y se encuentran buscando compañías en las que invertir y que se beneficiarán de la victoria del candidato republicano.

Concretamente, la caída de Amazon fue del 4,7% llegando a registrar el menor valor en bolsa desde el mes de julio, mientras que el descenso de Alphabet fue del 2,3%. Facebook, Microsoft y Apple experimentaron caídas de entorno al 2,7%.

En su discurso tras las Victoria, Trump reiteró su compromiso de incrementar la inversión en infraestructuras a la par que hizo guiño conciliador a otros sectores tras una campaña electoral plagada de controversias. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios