Veeam actualiza su solución de disponibilidad de datos

  • Actualidad

datos seguridad bigdata

La compañía lanza Veeam Availability Suite 9.5, con más de 175 nuevas funciones diseñadas específicamente para ofrecer una mayor agilidad y flexibilidad en la disponibilidad de las cargas de trabajo y aplicaciones.

Con el objetivo de ayudar a las empresas que buscan un rendimiento sin interrupción a la medida de sus negocios, al tiempo que adoptan tecnologías más virtualizadas y basadas en cloud, Veeam Software ha anunciado el lanzamiento de Veeam Availability Suite 9.5. Esta última versión se caracteriza por integrar más de 175 nuevas funciones diseñadas específicamente para ofrecer una agilidad y flexibilidad mejoradas al garantizar la disponibilidad 24x7x365 para todas las cargas de trabajo y aplicaciones, independientemente de dónde estén alojadas, ya sea en las instalaciones propias o en cloud.

Si quieres conocer cuál es la oferta de Veeam para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital haz clic en este enlace.

“Puesto que la cantidad de datos y el número de cargas de trabajo cloud sigue creciendo a un ritmo exponencial, me siento orgulloso de que con Veeam Availability Suite 9.5 estemos mejorando de manera considerable la escalabilidad de la empresa para proteger decenas de miles de petabytes de datos”, afirma Peter McKay, presidente y director ejecutivo de operaciones (COO) de la compañía.

En concreto, esta nueva suite introduce mejoras en la escalabilidad empresarial, de tal forma que las empresas pueden ahora incrementar el negocio de forma más eficaz, independientemente del tamaño del entorno, y protegiendo a decenas de miles de petabytes de datos. Además, incorpora una nueva integración avanzada con sistemas de archivos ReFS, que ofrece un mejor rendimiento y una mayor eficacia de la capacidad para conjuntos de datos a gran escala, al mismo tiempo que garantiza la resistencia a errores del backup de datos y la protección de las aplicaciones fundamentales para el negocio.

Por otro lado, esta actualización también destaca por sus integraciones con las ofertas de almacenamiento para empresas de otras compañías como HPE, NetApp, EMC y ahora también Nimble Storage. Y a esto se añade la integración completa con las tecnologías de Microsoft dirigidas a los centros de datos, como son Windows Server 2016 y Microsoft Hyper-V 2016, Nano Server y Storage Spaces Direct. Y finalmente, incorpora restauración directa a Microsoft Azure, que ofrece la restauración en cloud para los backups de Veeam, apoyando la estrategia centrada en “Cloud First”, con el objetivo de optimizar la asignación de recursos y minimizar los costes.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios