TOF_ Global Race, una carrera virtual por desarrollar la tecnología con más potencial

  • Actualidad

Telefónica Open Future_ ha puesto en marcha la primera edición de esta competición abierta a proyectos y startups innovadores que hagan uso de las nuevas tecnologías desde cualquier rincón del planeta.

Con el fin de impulsar el talento y el emprendimiento digital internacional, Telefónica Open Future_ ha lanzado la primera TOF_ Global Race, una carrera virtual a la que podrán sumarse proyectos y startups innovadores de todo el mundo que utilicen las nuevas tecnologías. El fin es identificar y reconocer a aquélla que muestre mayor potencial, reflejado principalmente por su capacidad para generar interés y movilizar apoyos, dándole visibilidad internacional. Su artífice será invitado con viaje, alojamiento y entradas al 4YFN, uno de los principales foros mundiales de emprendimiento, que se celebra en Barcelona entre el 27 de febrero y 1 de marzo de 2017, y donde será reconocido públicamente como ganador del TOF_ Global Race.

Básicamente, esta competición está dirigida a proyectos que estén dando sus primeros pasos y que, por tanto, no tengan ingresos y que cuenten con menos de mil usuarios. A partir de ahí, la forma de inscribirse es dándose de alta aquí, y recabando el mayor apoyo posible en forma de votos antes del 15 de enero. Aquellas propuestas que más consigan serán las que formen parte de la selección final, entre las que expertos internacionales de la Red Open Future_ elegirán la ganadora antes del 31 de enero.

En el camino, todos los proyectos y startups participantes pondrán a prueba su capacidad de movilización, dándose a conocer y abriendo las puertas a oportunidades de apoyo y aceleración por parte de la Red Global Open Future_.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales