Accenture adquiere Solid-serVision para expandir sus capacidades en ServiceNow

  • Actualidad

La compra, según la empresa, crea uno de los equipos de implementación de ServiceNow más grandes de Europa, centrado en ayudar a los clientes a impulsar el valor de la economía 'como servicio'.

Accenture ha anunciado la adquisición de Solid-SerVision, una empresa de consultoría e integración de sistemas con sede en Alemania, y una de las mayores compañías independientes de ServiceNow en Europa. Con ello, la compañía pretende reforzar aún más su posición en el ecosistema de socios de ServiceNow, potenciando las capacidades tecnológicas de Accenture y la experiencia de la industria en la estrategia, la implementación, la migración, la integración y la administración cloud.

Según Jack Sepple, director ejecutivo senior de Accenture Cloud y responsable de tecnología de grupo de Accenture Operations, sus clientes se encuentran “ansiosos por adoptar modelos operativos ‘como servicio’, ya que impulsan su innovación a través de la nube”, comenta. En este sentido, añade: “El enfoque Cloud First de Accenture nos permite ofrecer a los clientes las últimas capacidades para un camino más fácil y eficiente para la adopción de la nube. Esta adquisición es la última de una serie de inversiones significativas que hemos realizado en nuestro negocio cloud para ayudar a nuestros clientes en su viaje a la nube”, reconoce el directivo.

Fundada en 2011, Solid-serVision pasará ahora a formar parte de Accenture ServiceNow, incorporando unos cien profesionales con más de 130 certificaciones de ServiceNow a la compañía. “La experiencia del personal de Solid-serVision y la profundidad de sus capacidades en ServiceNow es un complemento natural a la posición regional y global de Accenture”, asegura Tobias Regenfuß, director de Accenture Infrastructure Services Austria, Suiza y Alemania. Y añade el directivo: “Estamos muy contentos de recibir a los talentosos profesionales de Solid-serVision en nuestro equipo cloud y de comenzar a trabajar juntos para nuestros clientes”.

Por su parte, Tilo Steinmeier, fundador y consejero delegado de Solid-serVision, opina que la combinación de las funciones de su empresa y Accenture aportará “una calidad y escala incomparables” a sus clientes al implementar ServiceNow y resolver sus problemas de negocio de TI más rápidamente.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS Cloud, Acuerdo