Fujitsu adapta sus 2 en 1 a 'una gama de estilos de trabajo diferente'

  • Actualidad

La compañía amplía las familias Lifebook y Stylistic con nuevos modelos diseñados para adaptarse a una gama de estilos de trabajo diferente, incluyendo su primer modelo con giro completo de 360 grados.

Lifebook P727, Lifebook T937 y Stylistic R727 son los nombres de las tres nuevas tabletas que ha empezado a comercializar Fujitsu para uso empresarial. De las tres, destaca la primera, puesto que es el primer dispositivo 2 en 1 de la compañía que se presenta con giro de 360 grados. Así, pasa de ser un portátil a convertirse en una tableta cuando el teclado no se necesita, escondiéndolo por completo. De hecho, cuenta con cuatro formas diferentes de trabajo en una: el clásico portátil, el PC de sobremesa, una tableta y la llamada “tent”, ofreciendo a los usuarios libertad de elección según sus preferencias individuales, y además es compatible con múltiples formas de uso como pantalla táctil, lápiz digital y teclado.

Por lo demás, cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas, conectividad opcional 4G/LTE y hasta diez horas de batería. Además, incluye la última generación de procesadores vPro de 7ª generación Intel Core i7, los cuales ofrecen más rendimiento y una mejor autonomía de la batería, aumentando la productividad. Y junto a ello se integra, además, la tecnología de autenticación PalmSecure.

Precisamente, estos mismos procesadores y tecnología de seguridad se pueden encontrar en los dos siguientes modelos que ha presentado la compañía. En concreto, el Lifebook T937 es otro convertible cuya pantalla puede girar 360 grados sobre sí misma gracias a un punto de pivote central. Pesa 1,3 kilos, y tiene un diseño delgado y flexible que permite a los usuarios cambiar de un ultraportátil de 13,3 pulgadas a una tableta.

El último modelo es la Stylistic R727, de 12,5 pulgadas, una tableta con un teclado desmontable, que ofrece nuevos y mayores niveles de rendimiento con respecto a la generación anterior, por lo que resulta adecuada para ejecutivos móviles.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS Tablet, Fujitsu