La digitalización, eje de la IV edición del Club Ecommerce Summit 1to1

  • Actualidad

Este evento de networking espera congregar a más de 200 directivos de tiendas online, grandes marcas, Eretailers y Eturismo para debatir la evolución del sector del comercio electrónico desde distintos puntos de vista.

La compañía Club Ecommerce ha confirmado las fechas de celebración de la cuarta edición del Club Ecommerce Summit 1to1, que este año tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en DoubleTree by Healton Hotel & Conference Center La Mola en Barcelona. Esta edición, denominada Digital 1to1, congregará a más de 200 directivos que tendrán más de mil reuniones personales y networking con el objetivo de encontrar soluciones para mejorar la presencia digital de sus negocios. Entre todos ellos, el evento contará con la participación de representantes de las tiendas online españolas más importantes como El Corte Inglés, Decathlon o Desigual, entre otras, todas ellas con una facturación online anual superior a los cinco millones de euros.

Según sus organizadores, Digital 1to1 es un formato dinámico y personalizado que se diferencia por organizar reuniones “one to one” de 30 minutos entre directivos de tiendas online y los más innovadores proveedores de soluciones. Para ello, Club Ecommerce prepara una agenda personalizada a medida para cada uno de los asistentes. Gracias a este formato basado en preferencias y necesidades de los participantes, los responsables de grandes empresas en España con necesidades digitales podrán conocer de primera mano las mejores soluciones para sus negocios en un entorno profesional en el que se busca conseguir resultados concretos y la firma de acuerdos.

En concreto, las reuniones de esta edición se centrarán en cuatro foros: Eretail, donde se presentarán soluciones tecnológicas para mejorar la estrategia y actividad omnicanal; Ecommerce, en el que se darán a conocer las últimas soluciones tecnológicas y operativas que optimizarán los indicadores clave de rendimiento de las tienda online; Digital Transformation, que recogerá todas las soluciones para mejorar la actividad interna, integrando la tecnología y los procesos digitales adecuados; y Digital Marketing, en el que estarán las agencias y soluciones tecnológicas para optimizar la comunicación.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales